Lugares para Visitar en Atlanta

¡Conoce los 8 Mejores Lugares para Visitar en Atlanta Aquí!

Lugares para Visitar en Atlanta

Atlanta es de las ciudades con más atracciones turísticas en todo Estados Unidos. A pesar de ello, varios visitantes usualmente no saben qué hacer al llegar a bella ciudad. Es por esto por lo que el día de hoy te diremos cuáles son los mejores lugares para visitar en Atlanta, Georgia.

Descubre Cuáles son los Lugares para Visitar en Atlanta

Al visitar la capital de Georgia, queremos asegurarnos de que disfrutes de una experiencia inigualable. Al igual que los top eventos en Atlanta, también debes de contar con una selección de lugares a visitar.

Al usar esta lista de las principales atracciones turísticas para visitar en esta ciudad, podrás estar seguro de que tu viaje será inolvidable.

Estos son los lugares para visitar en Atlanta:

  1. El Mundo de Coca-Cola (World of Coca-Cola)
  2. Acuario de Georgia
  3. Parque Olímpico del Centenario (Centennial Olympic Park)
  4. Downtown y Little Five Points
  5. Museo de Arte High (High Museum of Art)
  6. Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr.
  7. Piedmont Park
  8. Fox Theatre

Recuerda de contar con un servicio de transporte privado en vez de uno público al ir a estos lugares. De esa manera, puedes asegurarte de que viajas en vehículos completamente desinfectados. Alianza Taxi LLC te provee este tipo de soluciones y más.

El Mundo de Coca-Cola (World of Coca-Cola )

El Mundo de Coca-Cola en Atlanta

La Coca-Cola es de las bebidas más consumidas del mundo. Por esta razón, varios turistas de todas partes del mundo deciden incluir este lugar en su lista de lugares a visitar en Atlanta.

El Mundo de Coca Cola es un museo en el cual puedes conocer sobre la historia completa de esta bebida. No solo eso, sino que también lograrás probar todo tipos de sabores diferentes de Coca-Cola, incluyendo recetas de todas partes del mundo.

Por último, podrás visitar la bóveda donde se guarda la fórmula secreta para realizar esta deliciosa y refrescante bebida.

Acuario de Georgia

Acuario de Georgia para Visitar

Si quieres conocer un paraíso bajo el agua, definitivamente debes visitar el Georgia Aquarium. Aquí, lograrás apreciar todo tipo de especies de peces, tiburones, delfines, belugas, ¡y mucho más!

Adicionalmente, encontrarás todo tipos de espectáculos y galerías que, sin duda alguna, harán que disfrutes más tu visita.

Si en serio quieres gozar de la mejor experiencia acuática, ¡debes de agendar una cita para un encuentro con un animal! De esa manera, lograrás tener una visita espectacular en la que pasarás tiempo de cerca con animales como belugas y tiburones ballena.

Asegúrate de agendar tu visita por anticipado. Puedes hacer esto al visitar el sitio del Acuario de Georgia.

Parque Olímpico del Centenario (Centennial Olympic Park )

Visita el Parque Olimpico del Centenario

Ubicado en el corazón del centro de Atlanta, este lugar actúa como el legado de los Juegos Olímpicos de 1996. Así mismo, este parque se encuentra bastante cerca del Acuario de Georgia y el Mundo de Coca-Cola.

El Centennial Olympic Park se encarga de patrocinar todo tipo de conciertos gratis y eventos de acuerdo con la temporada. Algunos de estos eventos incluyen el Christkindl Christmas Market y el Espectáculo de las Linternas Chinas.

Sin embargo, la atracción más popular de este lugar es la Fuente Musical. Conocida como Fountain of Rings, esta fuente es basada en el símbolo de los juegos olímpicos. Así mismo, esta fuente cuenta con una programación para que el agua salga al son de la música y luces.

Además, si tienes hijos, puedes llevarlos para jugar en los chapoteaderos.

¡Disfruta de estas atracciones y más al ir al Parque Olímpico de Centenario!

Downtown y Little Five Points

Conoce Little Five Points en Downtown Atlanta

Si quieres conocer un lugar colorido y lleno de comercio en Atlanta, debes de ir al Downtown de esta ciudad. Para ser más específico, debes de ir al barrio Little Five Points.

Este vecindario cuenta con una gran variedad de tiendas de discos, restaurantes, y paredes llenas de arte y grafiti. En otras palabras, puedes hacer de todo en este lugar, desde comer, comprar, ¡y hasta ir de fiesta!

En Little Five Points, encontrarás todo tipo de entretenimiento en vivo y artículos vintage. ¡Puedes aprovechar en hacerte un tatuaje aquí para un recuerdo permanente de tu visita a Atlanta!

Museo de Arte High (High Museum of Art )

Museo de Arte High

Si lo que quieres es conocer un lugar lleno de arte, entonces necesitas ir al Museo de Arte High. Siendo de los museos más conocidos a nivel nacional, este lugar cuenta con más de 17,000 piezas de arte de diferentes continentes. Puedes estar seguro de que encontrarás piezas de Europa, África, y de todo el continente americano.

En adición a esto, también encontrarás varias exhibiciones dependiendo de la temporada que decidas visitar el museo. Por último, podrás disfrutar todo tipo de eventos, como el Friday Night Jazz, que ocurre el tercer viernes de cada mes.

Compra tus tickets en línea antes de visitar este lugar. Puedes revisar el horario al visitar su sitio web.

Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr .

Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr.

Martin Luther King Jr. es de los líderes más admirables en Estados Unidos. Después de todo, él fue el que dirigió el Movimiento de los Derechos Civiles. Es por esto por lo que, si quieres conocer más sobre él y de su vida, debes de ir al Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr.

En este lugar histórico, podrás dar un tour a la casa natal de King, al igual que a la iglesia bautista Ebenezer original. No solo eso, sino que también encontrarás varias exposiciones con respecto a los momentos más emblemáticos del movimiento y de la vida de este pastor.

En adición a todo esto, puedes concluir tu visita a este lugar al ir al jardín de rosas, el sitio donde Martin Luther King Jr. dio su discurso de “Yo tengo un sueño.”

Piedmont Park

Conoce el Parque Piedmont en Atlanta

Si lo que buscas es pasar un tiempo al aire libre con tus amigos o familiares, entonces asegúrate de ir al parque Piedmont.

Este lugar es el hogar de varias colecciones de los árboles más antiguos en Atlanta, Debido a la variedad de árboles y flora del parque, encontrarás también todo tipo de fauna, desde ardillas a múltiples especies de aves.

El mejor tiempo para visitar este sitio de Atlanta es durante el verano y otoño. De esa manera, lograrás disfrutar de los bellos paisajes que este lugar te ofrece.

Igualmente, el Piedmont Park cuenta con diferentes lugares de recreación, incluyendo canchas de tenis, una piscina, ¡y hasta un miniparque para que lleves tus mascotas a pasear!

Fox Theatre

Visita el Fox Theatre en Georgia

Por último, tenemos el teatro Fox. Siendo una joya escondida de Atlanta, este teatro a menudo presenta varias artes escénicas, eventos itinerantes de Broadway, y hasta conciertos musicales.

Además de estos eventos, este teatro cuenta con una hermosa arquitectura islámica y egipcia, haciendo que ambos el interior y exterior se vean fantásticos. El Fox Theatre también tiene bastante historia interesante, desde salones de baile inspirados en el templo de Ramsés II a mezanine para los baños con el trono del rey Tutankamón.

Ahora que sabes de los mejores sitios para visitar en Atlanta, es hora de conocer cada uno de estos lugares. Recuerda que puedes contar con los servicios de taxi privado de Alianza Taxi LLC para movilizarte con facilidad.