¿Cuál Es Mejor Entre un Servicio de Transporte Privado y uno de Transporte Público?

¿Cuál Es Mejor Entre un Servicio de Transporte Privado y uno de Transporte Público?

Servicio de Transporte Privado

Escoger el medio de transporte adecuado para ti puede ser difícil. Es por eso que hoy te diremos las diferencias entre optar por un servicio de transporte privado y uno público. De esta manera, podrás saber cuál opción es la mejor entre las dos.

¿Cuáles Son los Beneficios de Utilizar Transporte Privado?

Beneficios de Transporte Privado

Desde vehículos propios como motocicletas y automóviles a los servicios de ridesharing, el transporte privado es bastante útil para varias personas. Es más, este tipo de transporte es el preferido de varias personas ya que con él logran acatar con las medidas en contra del COVID-19.

El transporte privado te otorga la libertad de salir a donde quieras, a la hora que quieras.

Adicionalmente, este tipo de servicios te otorga la oportunidad de viajar solo, si es lo que deseas. La única persona que estarías viajando es el conductor en dado caso que estés utilizando un taxi.

Por supuesto, si estás optando por un taxi o cualquier app de ridesharing, es importante que les hagas saber a la empresa de transporte si deseas viajar solo o si estás viajando con otra persona. De esta manera, lograrán preparar el vehículo más adecuado para tí.

Lo mejor de todo es que no necesitas contar con tu propio vehículo para gozar todas las ventajas del traslado privado de personas. Lo único que necesitas es una empresa de transporte de calidad.

Al contar con un servicio de transporte privado, contarás con los siguientes beneficios:

  • Podrás ahorrarte tiempo
  • Estarás seguro a toda hora
  • Viajarás cómodamente a cualquier lugar
  • Obtendrás un servicio personalizado y profesional

Podrás Ahorrarte Tiempo

Todos sabemos lo frustrante que es tener un atraso por algún inconveniente que ocurrió en el camino.

En la mayoría de los casos, estos inconvenientes tienden a ser mucho más comunes cuando tomas transporte público.

Por el otro lado, al contar con un servicio de taxi o cualquier otro transporte privado de confianza, podrás llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Esto se debe a que un chofer conoce las mejores rutas para viajar, así evitando las calles congestionadas o caminos largos.

Estarás Seguro a Toda Hora

Si lo que buscas es seguridad, puedes estar seguro que un transporte privado de pasajeros te la brindará.

Usualmente, las compañías de transporte privado se esfuerzan en proveer a sus clientes un ambiente en los que ellos se sientan protegidos. Desde seguir las medidas adecuadas de bioseguridad a contar con cámaras en los vehículos, estas empresas están equipadas para que logres estar seguro a todo momento.

Además, podrás ahorrarte la molestia de buscar parqueo al igual que evitarás varias tarifas de estacionamiento.

Viajarás Cómodamente a Cualquier Lugar

Viaja Comodamente en Taxi

Seamos honestos:

Viajar en transporte público tiende a ser bastante incómodo para cualquier persona. Esta incomodidad tiende a aumentarse aún más si el medio de transporte que viajes, ya sea el metro o el autobús, llega a estar lleno.

Con un servicio de traslado privado de personas, podrás viajar sin ningún estorbo ni molestia. Ya sea que busques un transporte para el aeropuerto o llevar bastante equipaje a algún lugar, este servicio te brindará el apoyo que necesites.

No solo eso, si no que también tendrás a tu disposición asientos bastante amplios y hechos de cuero.

Obtendrás un Servicio Personalizado y Profesional

Chofer Ayudando con Equipaje

Por último, pero no menos importante, tenemos la atención personalizada que una empresa de transporte privado te puede brindar.

Al contar con choferes altamente capacitados a tu disposición, podrás saber que tu viaje no presentará ningún tipo de problemas. Los choferes se saben las calles de tu ciudad como las palmas de sus manos.

Adicionalmente, ellos te asistirán en lo que necesites, ya sea como subir el equipaje o abrirte la puerta.

¿Qué Puedes Esperar de un Servicio de Transporte Público?

Que Esperar del Transporte Publico

Por el otro lado, tenemos el transporte público.

A pesar de que el transporte público es la primera opción para varias personas, este usualmente no es una buena alternativa.

Como todos sabemos, el transporte público es de los sitios donde hay más aglomeraciones. Y, si quieres mantenerte sano y salvo durante estos tiempos de pandemia, es mejor que siempre mantengas tu distancia de las demás personas y que utilices mascarilla.

Además de esto, esta opción usualmente solo te deja movilizarte cuando ellos están disponible. Adicionalmente, es muy probable que tengas que tomar varias paradas para llegar al lugar específico que necesites, ya que los buses y trenes tienen su ruta ya predeterminada.

Finalmente, el transporte público te puede terminar costando mucho más tiempo que un transporte privado. Al utilizar un tren o un autobús, tienes que saber que terminarás llegando a tu destino más tarde de lo que lo harías si viajaras utilizando un servicio de taxi o ridesharing.

Transporte Público vs Transporte Privado: ¿Cuál Es Mejor?

Como puedes notar, el transporte privado te otorga muchos más beneficios a comparación de un servicio público. Desde ahorrarte un montón de molestias e inconvenientes a ofrecerte atención altamente personalizada, puedes estar seguro que nunca puedes equivocarte al escoger una empresa de servicio de transporte privada.

Recuerda que al optar por transporte privado, debes de escoger una empresa de calidad para lograr disfrutar todas las ventajas antes mencionadas.

Por este motivo, te daremos unos cuantos tips para tener en cuenta al escoger tu compañía de transporte:

  • Opta por una empresa 100% fiable
  • Asegúrate que abarque una amplia cobertura geográfica
  • Procura que los vehículos sean modernos y seguros
  • Averigua si la compañía ofrece más de un tipo de servicio
  • Escoge una empresa que te de múltiples opciones de pago

Por suerte, si buscas un servicio de transporte aquí en Atlanta, ¡hay una empresa que llena todos estos requisitos y aún más! Con Alianza Taxi, contarás con el servicio privado que tanto buscas. No solo eso, si no que también ofrecemos servicios de delivery de comida y supermercado.

Ahora que conoces las diferencias entre un servicio de transporte privado vs uno de transporte público, ¡es hora de tomar tu decisión! Al saber cuáles son tus opciones de transporte, ya puedes tener una mejor idea de cual te podría resultar mejor para ti.