Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


Estos Términos de Uso rigen el acceso o uso por su parte para el uso de los servicios ofrecidos por Alianza Taxi INC (en adelante ALIANZA TAXI), una empresa registrada en los EE. UU., ya sea a través del sitio www.alianzataxi.com, o la Aplicación de Software para teléfono móvil (la Aplicación) además del “Sitio web”). Su acceso y uso de los Servicios constituye su aceptación de estar sujeto a estos Términos. El usuario certifica que está de acuerdo con todos los términos establecidos por Alianza Taxi para acceder y solicitar servicios. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso del sistema y la política de privacidad de Alianza Taxi, no instale la aplicación, o si ya la ha descargado, elimínela y no haga ningún uso de ella ni del sitio web. Alianza Taxi puede rescindir estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Descripción de los Servicios

Alianza Taxi Inc. proporciona la aplicación de software Alianza Taxi (aplicación) para dispositivos portátiles con acceso a Internet (“Software”) a través de la cual los usuarios pueden acceder y solicitar servicios de taxi en varias ubicaciones, sujeto a disponibilidad en la ubicación del usuario en cualquier momento. Todo uso de los Servicios está sujeto a estos Términos. Los Servicios se ofrecen sin costo para usted. El término “sin costo para usted” no afecta de ninguna manera su obligación de pagar la tarifa de cualquier servicio de transporte de taxi solicitado a través del Servicio, sino que se refiere únicamente a su uso del Servicio para obtener dichos servicios de transporte. Dependiendo de su ubicación y la ley y/o regulaciones aplicables, Alianza Taxi también puede ofrecerle la posibilidad de pagar su tarifa de taxi electrónicamente a través de la aplicación Alianza Taxi instalada en su teléfono inteligente, utilizando BRAINTREE Payments. Los términos y condiciones aplicables a las transacciones de Pago de Taxi de Alianza son separados de estos Términos.

Revisiones, Cambios y Actualizaciones de la Aplicación de Software Alianza Taxi

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar nuestra Política de privacidad en cualquier momento. El usuario debe consultar esta Política de privacidad periódicamente. Su uso continuado del Servicio después de que publiquemos cualquier modificación a la Política de privacidad en esta página constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento para cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad modificada.

CARGOS Y PAGO

Los usuarios entienden y aceptan que el pago debe proporcionarse al taxista independientemente de cualquier mal funcionamiento de la aplicación móvil.

En particular, al utilizar la funcionalidad de pago en la aplicación, los usuarios aceptan que puede haber circunstancias fuera del control de Alianza Taxi que podrían provocar el rechazo de una tarjeta de crédito y que, en tales circunstancias, el usuario debe llegar a un método de pago alternativo con el conductor de taxi.

Una vez que haya tomado una tarifa con Alianza Taxi, no podrá cancelar (ya que el servicio ya se proporcionó) y su pago no es reembolsable. Si tiene alguna queja en relación con el servicio de transporte prestado, dicha disputa debe ser tratada directamente con el proveedor del servicio, aunque también puede presentar una queja ante Alianza Taxi, que será revisada seria e inmediatamente para fines de control de calidad.

La cotización para el viaje que se le proporciona a través de Alianza Taxi es una estimación y puede variar según las estaciones de recogida y devolución reales, así como otros factores imprevisibles que afectan materialmente el costo del viaje.

El usuario de la aplicación Alianza Taxi puede pagar el servicio de transporte con tarjeta de crédito, lo que requiere la activación previa de los datos de la tarjeta de crédito dentro de la aplicación de Alianza Taxi y la aceptación de los Términos y Condiciones.

Lesiones y Daños:

Se le cobrará al costo de cualquier lesión o daño a la persona o al vehículo del Agente de Alianza Taxi causado por usted.

REGISTRO Y USO DEL SISTEMA

Al registrarse, el Usuario se compromete a proporcionar información precisa, completa y actualizada según lo solicitado en el Formulario de Solicitud. Alianza Taxi no está obligada a verificar la veracidad de la información.

Solo deben postularse aquellas personas que tienen derecho legal a utilizar el servicio. En varios países pueden aplicarse diferentes leyes.

Alianza Taxi no se hace responsable de ninguna pérdida o responsabilidad derivada de la divulgación de la contraseña personal del Conductor de Taxi a terceros. Usted será el único responsable de esto.

El registro del usuario no puede ser transferido de ninguna manera a un tercero.

El uso de la aplicación Alianza Taxi requiere la instalación del software y el registro de una cuenta de usuario. Durante la instalación de la aplicación Alianza Taxi, el número de móvil del usuario del servicio se vincula a la cuenta de usuario respectiva y se agrega a la base de datos.

Requisitos y Conducta del Usuario

El Servicio no está disponible para que lo utilicen personas menores de 18 años. No puede autorizar a terceros a usar su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios de transporte o servicios de logística de Terceros a menos que sean acompañados por usted. No puede ceder ni transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al usar los Servicios, y solo puede usar los Servicios para fines legales (por ejemplo, no transportar materiales ilegales o peligrosos). En su uso de los Servicios, no causará molestias, fastidio, inconvenientes o daños a la propiedad, ya sea para el Proveedor de Terceros o cualquier otra parte. En ciertos casos, se le puede pedir que proporcione una prueba de identidad para acceder o utilizar los Servicios, y usted acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios si se niega a proporcionar una prueba de identidad.

 

Como condición de uso, usted se compromete a no usar el Servicio para ningún propósito que esté prohibido por estos Términos de uso. Usted es responsable de toda su actividad en relación con el Servicio. Además, deberá acatar todas las leyes y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables y, si representa a una empresa, cualquier código de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a su industria. No deberá (directa o indirectamente): tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo determine Alianza Taxi a su entera discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de Alianza Taxi (o sus proveedores externos); interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o cualquier actividad realizada en el Servicio; evitar cualquier medida que Alianza Taxi pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio); utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para “rastrear” cualquier página del Sitio; modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, mostrar públicamente, volver a publicar, reutilizar, vender, comercializar o de cualquier manera explotar el Servicio o el Contenido del Sitio, excepto según lo expresamente autorizado por Alianza Taxi; descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte del Servicio (incluidas, entre otras, cualquier aplicación o “widget”), excepto en la medida en que las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción; copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba a continuación, de lo contrario, tomar cualquier acción que viole las pautas y políticas de Alianza Taxi. Alianza Taxi se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que Alianza Taxi crea razonablemente que es necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estos Términos, incluida la investigación de posibles violaciones de este documento, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, problemas de seguridad o técnicos, (iv) responder a las solicitudes de soporte del usuario, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Alianza Taxi, sus usuarios y el público.

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y eximir a Alianza Taxi y a sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o en conexión con:

su uso de los Servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos

Uso de Alianza Taxi de su Contenido de usuario

su violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos los proveedores externos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD.” El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

Alianza Taxi no garantiza que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o estará disponible en un momento o lugar en particular; b) se corregirán los errores o defectos; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN MÓVIL

Alianza Taxi Inc. y sus afiliados recopilan información sobre usted cuando utiliza nuestras aplicaciones móviles, sitios web y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los “Servicios”) y a través de otras interacciones y comunicaciones que tiene con nosotros.

Lea esto detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas con respecto a su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no descargue, no se registre ni utilice esta aplicación. Al descargar, registrarse o usar esta aplicación, acepta esta declaración de privacidad.

Esta Declaración de Privacidad (“Declaración”) se aplica a las personas que utilizan nuestras aplicaciones o Servicios para solicitar transporte (“Usuarios”).

Información que Recopilamos y Cómo la Recopilamos

Recopilamos información de y sobre los usuarios de nuestra aplicación:

Directamente de usted cuando nos lo proporcione.

Automáticamente cuando usa la aplicación.

Directamente de Usted

Recopilamos información que nos proporciona directamente, como cuando crea o modifica su cuenta, solicita servicios, se comunica con el servicio de atención al cliente o se comunica con nosotros. Esta información puede incluir: nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, foto de perfil, método de pago, artículos y otra información que elija proporcionar.

Automáticamente

Cuando utiliza nuestros Servicios, recopilamos información sobre usted en las siguientes categorías generales:

Cuando utiliza los Servicios para el transporte o la entrega, recopilamos datos de ubicación precisos sobre el viaje. También podemos derivar su ubicación aproximada a partir de su dirección IP.

Recopilamos detalles de transacciones relacionados con su uso de nuestros Servicios, incluido el tipo de servicio solicitado, la fecha y hora en que se brindó el servicio, el monto cobrado, la distancia recorrida y otros detalles de transacciones relacionados.

Recopilamos información sobre cómo usted y los visitantes del sitio interactúan con nuestros Servicios, las preferencias expresadas y la configuración elegida.

Cuando interactúa con los Servicios, recopilamos registros del servidor, que pueden incluir información como la dirección IP del dispositivo, fechas y horas de acceso, funciones de la aplicación o páginas visitadas, fallas de la aplicación y otra actividad del sistema, tipo de navegador y el sitio de terceros o servicio que estaba utilizando antes de interactuar con nuestros Servicios.