Descubre los Eventos en Atlanta a los que Debes de Ir Aquí

Descubre los Eventos en Atlanta a los que Debes de Ir Aquí

Eventos en Atlanta

Siendo el Nueva York del sur, Atlanta es una ciudad única e inigualable. Es por eso que el día de hoy te diremos cuáles son los eventos en Atlanta a los que debes de tener en cuenta para tu próxima visita.

Los 7 Mejores Eventos en Atlanta que No Quieres Perderte

Atlanta cuenta con los mejores eventos para tu visita. Desde celebraciones locales hasta los espectáculos más grandes de los deportes, Atlanta tiene todo tipo de actividades a las que podrás atender. Es por esto y mucho más que esta ciudad logra ser un destino bastante común para los turistas.

Estos son los eventos en Atlanta que debes de ir:

  • El Festival Dogwood en Atlanta
  • El Desfile de Orgullo
  • Peachtree Road Race en el 4 de julio
  • Dragon Con
  • El Juego de Campeonato de la SEC
  • Music Midtown
  • Festival y Ceremonia de Little 5 Points en Halloween

El Festival Dogwood en Atlanta

Festival Dogwood en Atlanta

De primero en nuestra lista, tenemos el festival Dogwood en Atlanta.

Siendo una celebración tradicional de Atlanta, puedes estar seguro de que este festival cuenta con entretenimiento para todo el mundo. Adicionalmente, ¡puedes encontrarte todo tipo de arte, desde hermosas pinturas a alfarería única y mucho más!

Algunas de las atracciones que puedes encontrarte son las siguientes:

  • El mercado de los artistas
  • La exhibición de arte de la secundaria de Atlanta
  • Competencias de Disc Dog
  • Atracciones como la rueda de Chicago y el gran carrusel
  • Sección para niños

Este festival cuenta con más de 85 años de historia. Lo mejor de todo es que este evento es completamente gratis para todo público.

El Atlanta Dogwood Festival para este 2021 será en el parque Piedmont del 6 al 8 de agosto. ¡Recuerda de estar pendiente de su sitio web para las novedades de este evento!

El Desfile de Orgullo

Pride Parade en Atlanta

Los Pride Parades, o Marchas de Orgullo, son eventos destacables en cualquier ciudad, y Atlanta no es una excepción.

Siendo de las celebraciones más grandes para la comunidad LGBTQ+, ¡el Atlanta Pride Parade cuenta con un festival que dura dos días completos! En este evento, encontrarás todo tipo de comida, música, y mercancías. No solo eso, sino que también tendrá una semana de actividades educativas y culturales.

Puedes reservar tu lugar en este desfile al visitar su sitio en línea. Para el 2021, se estima que el Atlanta Pride ocurrirá del 8 al 10 de octubre. Sin embargo, es importante que estés siempre pendiente de cualquier actualización que suban en su sitio.

Peachtree Road Race en el 4 de julio

Peachtree Road Race

Si tienes pensado viajar a Atlanta este Día de la Independencia, definitivamente debes ir al Peachtree Road Race.

Siendo una carrera de 10 kilómetros, participantes de todas partes del mundo tienen la oportunidad de participar.

Esta carrera no solo es una tradición para los corredores, sino que también es un evento para todo el mundo. El Peachtree Road Race también incluye carreras en sillas de ruedas y para niños.

¡Asegúrate de registrarte en estos días, ya que el último día de inscripción es el 1 de mayo! Adicionalmente, revisa su sitio web para conocer más de otras actividades precedentes a este evento, como la exposición de salud y fitness.

Dragon Con

Exposicion Dragon Con

Cada septiembre, cientos de personas van al Dragon Con. Este evento es una convención anual que presenta miles de personajes de series de televisión, libros, cómics, y mucho más.

Por cuatro días, los hoteles y calles cercanos a la ubicación de esta convención están llenos de múltiples personas vestidas con disfraces elaborados. Esto se debe a que este evento es la perfecta oportunidad para los fans que conozcan a otras personas con sus mismos gustos.

Este evento cuenta con todo tipo de entretenimiento en su programación, incluyendo sesiones de autógrafos y juegos, concursos, banquetes de premiación, presentaciones en vivo, y mucho más.

El Dragon Con es el evento al que debes de ir si eres un fan de los juegos y comics.

El Juego de Campeonato de la SEC

SEC Championship Game

Si te gusta el fútbol americano, definitivamente debes de ir al SEC Championship Game.

Cada diciembre, los equipos de la universidad SEC compiten en el estadio Mercedes-Benz.

Siendo el campeonato de fútbol americano universitario más esperado de Atlanta, este evento cuenta con todo tipo de comodidades para sus visitantes. ¡Puedes ver el mapa del estadio desde su sitio web! De esta manera, podrás escoger el lugar que más te gusta para ver el partido.

No solo eso, sino que también tiene una gran variedad de comidas y bebidas. Todo esto y mucho más con un servicio rápido y eficiente.

Music Midtown

Festival Music Midtown

Cada septiembre, el Music Midtown atrae a cientos de turistas cada año.  Este festival de música ocurre a mediados de septiembre y dura todo un fin de semana.

Usualmente, el Music Midtown presenta más de 30 artistas en sus cuatro escenarios. Desde rock a hip hop y electrónica, puedes estar seguro de que el ambiente en este evento es fenomenal. Algunos artistas famosos que han tenido incluyen Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers y hasta Bob Dylan.

Además de música, este festival también incluye todo tipo de comida, desde comida vegana a tus clásicos corn dogs. Así que puedes estar seguro de que tendrás lo necesario para que estés lleno de energía para todo el evento.

Siendo parte de la historia de Atlanta, y una manera excelente de pasar un fin de semana con amigos, no querrás perderte este evento.

Festival y Ceremonia de Little 5 Points en Halloween

Little 5 Points Festival en Halloween

Por último, tenemos la ceremonia y festival de Little 5 Points en Halloween.

Siendo de las celebraciones más grandes del mundo, Halloween es un evento importante para varias personas.

Solo piénsalo:

Varias personas pasan preparando su disfraz todo el año para asegurarse de que cada detalle esté en orden. Para lucir sus atuendos, ¡van a este evento!

Esto se debe a que los disfraces son gran parte de esta celebración. Desde concursos a música en vivo, este festival está lleno de alegría desde principio a fin.

Ahora que conoces los mejores eventos en Atlanta, ¡es tiempo de que comiences a planear tu viaje hoy!

Recuerda que puedes confiar en el equipo de Alianza Taxi para tu transporte privado. Nosotros tomamos todas las medidas necesarias de bioseguridad para que nuestros clientes se puedan sentir seguros en todo momento. ¡Llámanos si tienes alguna duda!