Quédate en Casa y Permanece Fuera de Peligro con estos 5 Tips

Quédate en Casa y Permanece Fuera de Peligro con estos 5 Tips

Quedate en Casa y Mantente Seguro

En el 16 de marzo del 2020, el gobierno de Estados Unidos anunció las medidas a tomar para ralentizar la propagación del coronavirus. El programa Quédate en Casa consiste en las ordenes dadas por el Estado para optimamente aplanar la curva. 

Desde practicar distanciamiento social hasta limitar salidas al menos que sean altamente necesarias, cada protocólo a seguir es para mantenernos a nosotros y al resto de las personas a salvo. 

Es por esto que hoy te traemos 5 maneras en las que puedes mantenerte seguro mientras sigues estas medidas. ¡Algunas de las que mencionaremos puedes hacerlas con el equipo de Alianza a tu lado! 

¿Cuáles Son las Medidas a Seguir en Georgia?

Quedate en Casa - Medidas a Seguir en Georgia

Primero que todo, debes de saber cuáles son las ordenes a seguir para el estado de Georgia. El governador Brian Kemp comenzó a reactivar la economía con la parcial reapurtura del estado desde el 24 de abril. Además, los negocios a reabrirse son los siguientes:

  • Gimnasios
  • Salones de belleza
  • Peluquerías
  • Restaurantes y comedores
  • Bares y discotecas
  • Clubes sociales privados
  • Boleras
  • Teatros

Estos negocios deben de seguir las medidas para evitar la propagación del virus. Entre estas, se encuentran el uso de mascarillas en todo momento, monitorear la condición de los empleados, y no tener más de 10 clientes por cada 500 pies cuadrados.

Adicionalmente, es importante conocer de que a pesar que ciertos negocios lograron reabrirse, actualmente la ciudad de Atlanta cuenta con un toque de queda que comienza desde las 9PM y termina hasta el amanecer del siguiente día.

5 Formas de Seguir el Progama Quédate en Casa y Mantenerte Seguro

A como todos nosotros sabemos, el desarrollo de una vacuna para el COVID-19 podría tomar entre varios meses y hasta años. Por esta razón, nosotros debemos de comenzar a adaptarnos al estilo de vida que se nos ha impuesto debido a la situación actual.

Acoplarse a esta manera de vivir puede aparentar ser mucho más agotador y difícil de lo que realmente es. ¡Es por eso que el día de hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán adaptarte sin algún problema!

Mantente seguro y quedate en casa siguiendo estos 5 tips:

  • Procura cocinar la mayoría de tus comidas.
  • Muevete de manera segura con transporte privado.
  • Ordena comida delivery en vez de comer en restaurantes.
  • Mantente alejado de lugares con mucha gente.
  • Sigue buenas prácticas de higiene para cada actividad que hagas.

Procura Cocinar la Mayoría de Tus Comidas

Procura Cocinar la Mayoría de tus Comidas

Creas o no, cocinar tus propias comidas puede ayudarte a tener un estilo de vida mucho más saludable. No solo eso, ¡sino que también puede resultarte mucho más economico! 

A pesar de que el coronavirus no sea una enfermedad transmitida por alimentos, si es importate mantener cierto control para los mismos. Al cocinar, puedes asegurarte de que todo el proceso utilizado para preparar tu comida fue seguro y aseado. 

Cuando preparas tus alimentos, puedes garantizar que ningun virus o bacteria se encuentre en tu comida. Adicionalmente, ¡cocinar puede hasta hacer tu familia mucho más unida!

Por ultimo, ya no tienes que preocuparte por exponerte al ir a tiendas de supermercado para obtener tus ingredientes. Actualmente, nuestro equipo te ofrece servicios delivery de supermercado para realizar tus compras de manera eficáz y segura. 

Muevete de Manera Segura con Transporte Privado

Muevete de Manera Segura con Transporte Privado

Si bien algunos de nosotros tenemos la opción de trabajar en casa, hay otros que no podemos hacerlo. Por este motivo, debemos de buscar maneras en que podemos mantenernos a salvos aun cuando nos toca salir de nuestras casas.

Si en tu caso puedes trabajar desde casa, procura evitar las salidas al menos de que sean altamente necesarias. Para las demás personas que necesitan presentarse a su trabajo y no cuentan con un carro particular, lo mejor es contar con un servicio de transporte privado a tu lado. 

Al evitar cualquier servicio de tranporte publico, logras mantenerte alejado o alejada de cualquier aglomeración de personas. Además, drasticamente reduces el tiempo en el que te expones. 

Al contar con un medio de transporte seguro y confiable a tu lado, puedes estar seguro de que estarás bajo ningún riesgo.

Ordena Comida Delivery en vez de Comer en Restaurantes

Ordena Comida Delivery en vez de Comer en Restaurantes

La comida delivery ha revolucionado la manera en la que los restaurantes operan. Al fin y al cabo, este tipo de servicio nos permite disfrutar los platillos de nuestros restaurantes favoritos sin tener que arriesgarnos. Este servicio de entrega de comida te ofrece la perfecta solución para esta situación.

Al utilizar este tipo de delivery, puedes hasta optar por una entrega de comida libre de contacto. Lo único que debes de hacer es especifcar exactamente como deseas que se maneje el delivery al hacer tu pedido y, ¡listo!

Además de poder pedir tu comida favorita, puedes también usar este servicio en forma de obsequio para algún ser querido.

Mantente Alejado de Lugares con Mucha Gente

Mantente Alejado de Lugares con Mucha Gente

Mantenerse lejos de ambientes aglomerados es una de los medidas fundamentales para estar a salvo en esta crisis. 

Cuando mantenemos cierta distancia de las demás personas (es decir, 6 pies o más), reducimos por bastante la probabilidad de contraer esta enfermedad. Lo mismo se puede decir viceversa. Entre más estamos cerca de lugares aglomerados, más son nuestros chances de adquirir el este virus.

A pesar de que tal vez no seamos parte del grupo de riesgo que está gravemente afectado por esta enfermedad, es la responsabilidad de todos de tomar las mismas medidas. De esta manera, podremos seguir adelante.

Sigue Buenas Prácticas de Higiene para Cada Actividad que Hagas

Sigue Buenas Practicas de Higiene para Cada Actividad que Hagas

Finalmente, si queremos mantener el bienestar de nosotros mismos y el de los demás es importante mantener las buenas prácticas de higiene. 

Desde el principio de esta cuarentena, se nos ha enseñado las multiples formas de evitar la propagación del virus. Cosas como utilizar una mascarilla, lavarnos las manos, evitar tocarnos las caras, y mantener el distanciamiento social son acciones esenciales en estos tiempos de crisis.

Usar una mascarilla nos puede ayudar inmensamente en casos de que el distanciamiento social es difícil de seguir. Adicionalmente, ten en mente que usar una mascariilla no es excepción a lavarse las manos y mantener distancia. Debemos de ver estas medidas como necesarias, en vez de opcionales.

Por ultimo, recuerda siempre de cambiar tu mascarilla cuando se ponga húmeda y lavarte las manos antes y después de cambiarte la misma. Asegurate de deshacerte de la mascarilla de manera correcta.

Ahora que ya sabes en las medidas de como mantenerte seguro durante esta pandemia, ¡es tiempo de que las implementes! ¡Así que quédate en casa y permanece fuera de peligro!