Comida Delivery: Disfruta de tus Restaurantes Favoritos Hasta tu Hogar

Comida Delivery: Disfruta de tus Restaurantes Favoritos Hasta tu Hogar

Comida delivery

Nuestro día a día ha cambiado completamente a lo que era hace unos cuantos meses. Talvez te gustaba ir a algún café a trabajar en paz o ir con tus amigos a tu restaurante favorito. Pero, últimamente, la comida delivery se ha vuelto muy popular.

Cuando escuchamos las recomendaciones sobre quedarnos en casa, sentimos que nuestra vida iba a dar un giro de 180 grados. Y, así fue para la mayoría. Pero, ¡esto no implica tener que dejar de comer tus platillos favoritos!

Gracias a muchas aplicaciones móviles y a restaurantes queriendo expandirse, tienes la posibilidad de pedir comida de tus restaurantes favoritos y disfrutar desde casa. Si deseas saber, por qué es mejor pedir comida a domicilio en estos tiempos, ¡te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog!

¿Por Qué la Comida Delivery es tu Mejor Opción Ahora?

Ya sea que quieras sushi o pizza, hay una gran variedad de restaurantes que ahora ofrecen sus servicios a domicilio. También cuentas con compañías que ofrecen servicio delivery de diferentes restaurantes. ¡Ya no es necesario tener que ir a un restaurante en físico!

Puedes optar por cualquiera de estas opciones de comida:

  • Asiática
  • Mexicana
  • Italiana
  • Comida rápida
  • Y mucho más!

Muchos restaurantes ya contaban con el servicio de comida a domicilio, pero por esta pandemia que se vive mundialmente, muchos más se han unido a ofrecer esto.

Las razones por las que la comida delivery es tu mejor opción ahora son:

  1. Mayor protección para ti y tu familia
  2. Mayor conveniencia
  3. Una manera de conocer nuevos restaurantes
  4. Puedes celebrar aun quedándote en casa

Mayor Protección para Ti y tu Familia  

Mayor protecction para ti y tu familia

Con nuevos casos de coronavirus cada día, es importante buscar maneras en las que puedas cuidar de ti mismo y tu familia. Por eso, ordenar comida a domicilio se ha vuelto aún más popular en estos meses.

Al quedarte en casa, no te expones a ti ni a tus seres queridos, al igual que a las demás personas. Mientras menos personas hay en la calle, hay menos contagio, y esto ayuda a aplanar la curva.

No sabes si al ir a comer a un restaurante puedas contagiarte a ti y a tu familia o amigos. Ya sea por tener contacto con otras personas o al tocar alguna superficie infectada. Por eso, si quieres comer algo de tu restaurante favorito, ¡no tienes que salir de tu hogar! Puedes tener tu comida preferida en la puerta de tu casa.

Muchos restaurantes y compañías de delivery están optando por opciones más seguras de entregar tu pedido. Esto incluye una entrega libre de contacto. Ahora ya no es necesario tener que ir a recibir tu comida personalmente ya que simplemente lo puede dejar en tu puerta para que luego tú lo recojas.

Aparte de esto, tu pedido será manipulado de una manera segura en el restaurante, con las medidas necesarias. También, las personas encargadas de entregar tu comida usarán mascarilla para su tranquilidad.

A como puedes ver, pedir comida a domicilio te brindará mayor protección que ir a un restaurante.

Mayor Conveniencia

Mayor conveniencia

El servicio a domicilio siempre ha sido una opción más conveniente que ir a un restaurante. Y en este tiempo, ¡lo sigue siendo! Aparte de poder disfrutar de tu comida favorita mientras miras una serie en Netflix, tiene otros beneficios.

Uno de estos beneficios es que no tienes que pasar por todo el proceso o la rutina de salir de casa. Esto implica alistar tu mascarilla, alcohol en gel, y/o guantes. Esto también te ahorra tener que limpiar tus zapatos y ropa luego de regresar, así como desinfectar tus demás pertenencias y el paquete donde viene tu comida.

La opción más conveniente es optar por comida delivery. Puedes simplemente esperar por tu comida en la puerta de tu casa y luego desinfectar la bolsa o paquete en el que venga. 

También, si no puedes tener una entrega libre de contacto, sólo asegúrate de mantener una distancia razonable (preferiblemente 6 pies) con la persona encargada de tu pedido, y luego proceder a desinfectar y lavar tus manos.

¡Una Manera Diferente de Conocer Nuevos Restaurantes!

Una manera diferente de conocer nuevos restaurantes

Antes que sucediera esta pandemia, muchas personas no tenían tiempo de ir y conocer nuevos lugares. Si este era tu caso, no te preocupes, ¡ahora puedes descubrir diferentes opciones cada día!

Con más y más restaurantes empezando a ofrecer sus servicios a domicilio, tienes más oportunidades de conocer nuevos restaurantes aun estando desde casa. Puedes variar y así no aburrirte del mismo lugar.

Esto también ayuda a aquellos restaurantes que están siendo afectados por la pandemia. Al tener personas que aún piden comida por delivery, pueden mantenerse abiertos un poco más de tiempo.

Lo mejor es que, luego de esta pandemia, ¡tendrás muchos restaurantes nuevos que podrás visitar en físico!

Puedes Celebrar con tu Familia y Amigos Aún Quedándote en Casa

Celebra con tu familia y amigos quedandote en casa

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo y no pueden salir a celebrar? Ahora tenemos que adaptarnos a las pautas para detener esta pandemia. Pero, eso no significa que no puedas celebrar con tus seres queridos.

Ahora puedes ordenar para ti mismo y mandarle algo a tu amigo o familiar celebrando cualquier evento especial. Pueden disfrutar de una comida espectacular en sus casas mientras se reúnen a través de videollamada.

¡No hay excusas para no tener que celebrar y pasar un buen tiempo! Simplemente ahora es un poco diferente. Lo mejor es que sabrás que tú, tu familia y amigo están seguros cada quien en su casa.

Ahora que sabes unas cuantas razones del por qué la comida delivery es tu mejor opción en estos tiempos, puedes empezar a buscar tus restaurantes favoritos y pedir algo hasta la puerta de tu casa.

Lo mejor es que dada la situación, muchos restaurantes tienen bastante flexibilidad en sus maneras de pago y formas de entrega. Mantente a salvo en casa y protege a los demás alrededor tuyo sin tener que dejar esos platillos que tanto disfrutas de tus lugares favoritos.