Supermercado Delivery

¿Cómo el Supermercado Delivery te Ayuda a Ahorrar?

Supermercado Delivery

Vivimos en un mundo ajetreado. Con el montón de responsabilidades que tenemos en nuestro día a día, se nos puede hacer difícil crear un tiempo para poder comprar nuestros víveres. Afortunadamente, hay una solución para este problema: el supermercado delivery.

Es por esto que el día de hoy hablaremos sobre esta alternativa y cómo la misma te puede beneficiar a tí.

¿Qué Es el Supermercado Delivery?

Que es el Supermercado Delivery

Ir al supermercado se nos puede ser difícil en estos tiempos.

De por si llega a ser agotador acomodar nuestro tiempo para ir al trabajo, traer los niños de la escuela, y cocinar para nuestra familia. No sólo eso, si no que también vivimos en tiempos en los cuales debemos de acatar a los protocolos de quedarse en casa debido a la pandemia del COVID-19.

Por estas razones y muchas más, el mercado digital logró reconocer una necesidad del ciudadano americano. Y gracias a ello, se creó el servicio de supermercado delivery.

Al igual que la comida delivery, el servicio del supermercado delivery funciona de la siguiente manera:

  1. Por medio de una plataforma digital, ubicas tu tienda de preferencia.
  2. Seleccionas los artículos que necesitas.
  3. Escoges el método de pago.
  4.  ¡Y listo!

La compañía que ofrece el servicio hace la despensa por ti y llega a dejar los productos que necesitas a tu casa. Usualmente, llegan a dejar los artículos que pediste el mismo día. Sin embargo, si gustas, puedes seleccionar alguna fecha de entrega para cuando te resulte mejor.

Gracias al supermercado delivery, ya no tienes la necesidad de hacer la despensa por ti mismo. Todo el proceso lo puedes hacer de una manera digital sin tener que salir de tu casa.

5 Beneficios del Supermercado Delivery Qué Debes de Conocer

Ahora que conoces cómo funciona un servicio de delivery de supermercado, debes conocer también sus múltiples beneficios. De esta manera, puedes decidir si para ti te resulta mejor hacer uso de ello o si mejor continuar haciendo la despensa tu mismo.

Éstos son 5 ventajas del supermercado delivery que debes tomar en cuenta:

  • No debes de preocuparte por combustible y parqueo
  • Puedes buscar los artículos que necesitas a tu tiempo
  • Puedes comprar al por mayor con facilidad
  • Evitas hacer largas filas en caja
  • Puedes comparar precios en los diferentes supermercados

No Debes de Preocuparte por Combustible y Parqueo

Parqueo de Supermercado

Todos conocemos lo frustrante que es buscar parqueo en un supermercado. Al utilizar un servicio de delivery de víveres, logras evitarte este tipo de problema.

No sólo eso, si no que también te ahorras al no gastar en combustible y otros costos como tarifas de parqueo. A pesar que varias personas no miran estos gastos como significativos, te sorprendería ver cómo estos se van acumulando con el paso del tiempo.

Puedes Buscar los Artículos que Necesitas a tu Tiempo

Selección de Articulos de Tienda en App

¿Te ha pasado que el tiempo no te ajusta para buscar a fondo exactamente lo que necesitas? Con un servicio de entrega de víveres, ¡ya no tienes que preocuparte por ello!

Gracias a la plataforma en línea, logras ver la selección de artículos de cada tienda a la hora que puedas. Ya sea a las 5 de la mañana cuando recién te levantas a las 10 de la noche antes de irte a dormir, tu puedes buscar a la hora que se te haga más cómodo.

Además de eso, puedes escoger la fecha y hora de entrega que sea más conveniente para tí. Recuerda tomar en cuenta que debes de estar presente en el lugar y hora que de la entrega.

Puedes Comprar al por Mayor con Facilidad

Compra al Por Mayor de Productos

¿Tienes algún evento grande próximamente? ¿O te gusta mejor comprar al por mayor para estar preparado en todo momento? Sea cual sea tu motivo, el servicio de supermercado delivery facilita tus compras en grandes cantidades.

La compra al por mayor es algo primordial que la mayoría de los negocios de comida hacen. Sin embargo, no es algo exclusivo para los mismos. Si eres dueño de casa, puedes realizar estas compras de igual manera.

Ya no debes de preocuparte por productos tomando espacio extra en tu carretilla, o hacer múltiples viajes por algún artículo olvidado.

Evitas Hacer Largas Filas en Caja

Evita Largas Filas en Caja

A pesar que estamos en tiempos en que se debe de respetar el distanciamiento social, todos nosotros sabemos que esto se nos puede hacer imposible haciendo fila en caja.

Los supermercados pueden pasar llenos a ciertas horas, especialmente durante estas épocas de Acción de Gracias. Y, a pesar de seguir nuestras medidas de seguridad, se nos puede hacer inevitable no sentirnos seguros.

Afortunadamente, hacer largas filas es algo del pasado con el servicio de entrega de víveres. No sólo eso, sino que también puedes olvidarte de estar en pasillos estrechos llenos de gente.

Puedes Comparar Precios en los Diferentes Supermercados

Por último, cuando utilizas los servicios de supermercado delivery, puedes comparar los precios en diferentes supermercados. ¿Te ha pasado que, al comprar un producto en una tienda, encuentras el mismo en otra a un mejor precio?

Cuando utilizas una plataforma en línea para realizar tus compras, tienes la opción de comparar precios en varias tiendas sin tener que visitarlas.

Además de eso, para promover este servicio, algunos supermercados ofrecen ofertas exclusivas para delivery. Desde descuentos especiales a cupones, es muy probable que encuentres estas excelentes ofertas y muchas más.

Lo mejor de estas ofertas es que te evitas la molestia de apresurarte al supermercado para obtener esos artículos en descuento. ¡Lo único que debes de hacer es tomar tu celular y hacer tu pedido con tan solo un clic!

3 Consejos para Utilizar el Servicio de Supermercado Delivery

Consejos para el Servicio de Delivery

Como puedes notar, utilizar el servicio de delivery de supermercado te trae múltiples beneficios. Por esta razón, estos son algunos tips que debes de tener en mente al usarlo:

Conoce los Varios Servicios de Supermercado Delivery

Como este es un servicio de alta demanda, es normal que encuentres varias compañías que lo ofrecen. Es por esto que debes ver cada una de ellas, y escoger cuál es la que te favorece. Puede ser que una tenga una mayor selección de productos, cuando otra pueda tener precios más accesibles.

Una excelente opción para el supermercado delivery en Atlanta es Alianza Delivery.  Puedes estar seguro que al tener Alianza a tu lado, obtendrás el mejor precio para tus productos.

Mantén un Dinero Aparte para Compras de Emergencia

Todos sabemos que las emergencias son inevitables. Es por esto que te recomendamos tener siempre dinero aparte para este tipo de situaciones. De esta manera, puedes evitar cualquier tipo de deducciones a tu presupuesto.

Recuerda Estar Pendiente de Precios

Finalmente, algo que debes de tener en mente es siempre estar pendiente de los precios en la plataforma en línea.

Recuerda que, en la mayoría de los servicios de supermercado delivery,  se les agrega una tarifa al finalizar tu compra. Este costo adicional es en sí el costo del servicio. Al ver cuales son los precios en línea y presenciales, podrás saber cuál es la mejor opción para tí.