5 Ideas para San Valentin

Mantente Seguro este Año con Estas Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentin 2021

El día de los enamorados es de las celebraciones más esperadas del año. Por este motivo, el día de hoy te traemos estas cinco ideas para San Valentín para que puedas disfrutar este día de una manera espectacular y responsable.

Ideas para San Valentín que Van Más Allá de la Cena en Restaurante

Como todos sabemos, las cifras del COVID-19 siguen en alto. Afortunadamente, el Departamento de Salud Pública de Georgia actualmente tiene un plan de vacunación para el estado.

Por los momentos, solamente se están administrando vacunas a los trabajadores de salud, socorristas de emergencias, residentes y adultos mayores de 65 años con sus cuidadores. Esto se debe a que la cantidad de vacunas disponibles para la población es bastante limitada.

Por esta razón, es nuestra responsabilidad seguir acatando las medidas de quedarnos en casa. Desde pedir comida a domicilio a utilizar un servicio de delivery para supermercado, hay bastantes maneras en las que puedes optar por mantenerte seguro este día del amor y la amistad.

Estas son algunas ideas para San Valentín que puedes seguir en este 2021:

  • Planea una cena romántica en casa.
  • Haz un maratón de películas o series.
  • Lleva tu cita al aire libre.
  • Recrea tu primera cita desde casa.
  • Envíale a tu pareja un detalle de tu parte.

Planea una Cena Romántica en Casa

Cena Romantica en Casa

Nada supera una cena romántica con tu pareja.

Piénsalo:

Lograrán pasar un tiempo de calidad al cocinar sus comidas favoritas. También pueden dividirse el trabajo entre los dos para que cada uno de ustedes realice su platillo de especialidad.

En dado caso a ninguno de los dos les gusté cocinar, ¡no hay ningún problema! Siempre tienen la opción de pedir a domicilio la comida de su restaurante favorito. ¡Pueden hasta pedir comida del lugar donde fue su primera cita! Adicionalmente, al utilizar un servicio de comida delivery, ya no debes preocuparte por platos sucios en el fregadero.

En dado caso te encuentras en una relación a distancia, lo que puedes hacer es que cada uno pida comida para la otra persona. De esta manera, ¡logran sorprenderse entre ustedes con el platillo que escojan!

Haz un Maratón de Películas o Series

Maratón de Películas para San Valentin

Además de una cena en casa, otra excelente idea para este día de los enamorados es hacer un maratón de películas o series.

En adición a pedir comida a domicilio, puedes utilizar también los servicios de supermercado online para pedir tus botanas preferidas.

En dado caso quieras hacer que tu maratón sobresalga, ¡puedes crear tu propio cine en casa!

Al crear un cine en casa, debes tener las siguientes cosas en mente:

  • Escoge un cuarto amplio y con poca iluminación.
  • Considera invertir en un proyector y sistema de audio.
  • Consigue asientos cómodos para el lugar.
  • Calibra correctamente el sistema de sonido e imagen.

Por último, si deseas mantener el cine en casa de manera permanente, te sugerimos que consideres insonorizar la habitación. De este modo, lograrás tener mejor calidad de sonido.

Lleva a tu Cita al Aire Libre

Cita al Aire Libre para San Valentin

En dado caso que no quieras que tu cita sea en casa, puedes llevarla siempre al aire libre. Esto puede ser un pícnic, una caminata, o ir a una de las varias atracciones que tiene Atlanta.

Por ejemplo, pueden ir a Stone Mountain o al Jardín Botánico de Atlanta. Recuerda siempre reservar con anticipación estos lugares, y averiguar cuáles son las medidas de seguridad que opta cada lugar.

En dado caso quieres hacer un pícnic para este día de San Valentín, estos son algunos de los mejores parques en los que puedes ir:

  • Candler Park
  • El parque estatal Sweetwater Creek
  • Parque Piedmont
  • Chastain Park
  • Centennial Olympic Park
  • Grant Park

Recuerda empacar lo esencial para tu cita en el parque. Querrás asegurarte de llevar vino, frutas, queso, pan y sándwiches en forma de corazón. Por último, incluye llevar una manta, flores y una canasta de pícnic para tus cosas.

Recrea tu Primera Cita Desde Casa

Recrea tu Primera Cita Desde Casa

Si lo que buscas es un desafío, entonces opta por recrear tu primera cita en casa.

Al rehacer su primera cita, podrás demostrarle a tu pareja lo especial que fue para ti. Entre más detallado seas al recrearla, más especial será el momento.

Lo creas o no, hay varias maneras en la que puedes vivir de nuevo la cita original.

Por ejemplo, si ocurrió en un café, consigue el café artesanal de ese lugar. Por el otro lado, si fue una cena romántica en un restaurante, puedes hasta recrear el menú de ese lugar y los platillos que pidieron esa noche. Puedes hasta pedir el platillo original del restaurante si quieres garantizar que la comida sea exactamente como fue ese día.

Ten en mente que la creatividad es todo para este tipo de ocasiones. Por lo tanto, no te limites cuando se trate de ideas románticas.

Envíale a tu Pareja un Detalle de tu Parte

Delivery de Comida para San Valentin

Por último, en dado caso de que tu pareja es un trabajador esencial, siempre puedes sorprenderle al enviarle un detalle de tu parte. Puedes contactar a una compañía de delivery para qué le envié flores, o tal vez una caja de chocolates. ¡Aprovecha este momento para enviarle una tarjeta especial de tu parte!

Ideas para San Valentín si Estás Celebrando por tu Cuenta

El día de San Valentín es una celebración de amor, y esto también incluye el amor propio.

Por suerte, cada una de las actividades mencionadas anteriormente puedes hacerlas para ti mismo de igual manera. Desde pedir un excelente platillo a domicilio y ver películas a tomar una caminata en el sendero de Arabia Mountain, toma este día para disfrutarlo a lo máximo.

Como puedes ver, hay bastantes maneras en las que puedes disfrutar el día del amor y la amistad. Ya sea que lo estés pasando con tu persona especial, tus amigos, o por tu cuenta, puedes estar seguro de que lo puedes pasar en grande sin ningún problema.

Recuerda siempre contar con un servicio a domicilio de calidad al hacer cualquiera de tus pedidos. Así mismo, si tienes en mente ir a un lugar en específico para estas fechas, puedes optar siempre por un servicio de transporte privado en vez de uno público. Así te aseguras de que viajas de una manera segura y responsable.