¡Conoce los Mejores Parques en Atlanta Aquí!

¡Conoce los Mejores Parques en Atlanta Aquí!

Parques en Atlanta

Con la celebración del 4 de julio a la vuelta de la esquina, es normal que comiences a buscar cuáles son los mejores parques en Atlanta para este día. Es por eso por lo que el día de hoy te daremos una lista completa de los parques que consideramos los más destacables de la capital de Georgia.

Estos Son los Mejores Parques en Atlanta para Visitar

Cuando se trata de parques, Atlanta es de las ciudades más destacadas en todos Estados Unidos. Después de todo, es un lugar lleno de áreas verdes recreativas. Es por esto por lo que varios de sus residentes tienen de costumbre ir a caminar, correr, o simplemente sacar sus mascotas a pasear.

Sin embargo, Atlanta cuenta con bastantes de estas áreas verdes. Por este motivo, hemos decidido darte una lista de cuáles son los lugares que debes visitar. Cada uno de los parques que mencionaremos a continuación cuentan con diferentes atracciones, mercados de agricultores, y, por supuesto, hermosas vistas de la ciudad.

Ve a los mejores parques en Atlanta siguiendo esta lista:

  1. El Parque Histórico de Fourth Ward
  2. Parque Piedmont (Piedmont Park)
  3. El Parque Stone Mountain
  4. Parque Olímpico Centennial (Centennial Olympic Park)
  5. El Parque Histórico de Martin Luther King Jr.
  6. Parque Lullwater
  7. El Parque Estatal Sweetwater Creek
  8. El Paseo del Río Chattahoochee

El Parque Histórico de Fourth Ward

El Parque Histórico de Fourth Ward 

Comenzando con nuestra lista, tenemos el parque Fourth Ward. Este lugar cuenta con diferentes comodidades para sus visitantes. Ya sea que quieras ir a una larga caminata por el sendero Eastside o simplemente ir a pasear con tus hijos, podrás estar seguro de que encontrarás lo que necesitas y más para pasar un tiempo de calidad.

Adicionalmente, una de las principales atracciones de este parque son los tours Beltline. Puedes tomar estas giras de la manera que más gustes, ya sea en bus, bicicleta, o a pie. Si deseas conocer más sobre los tours, te invitamos a visitar su sitio web!

Por último, este lugar cuenta con baños públicos, iluminación de noche, basureros de reciclaje, y varias bancas.

Parque Piedmont (Piedmont Park )

Parque Piedmont en Atlanta

Siendo de los parques más reconocidos de todo Atlanta, ¡el parque Piedmont es de los mejores lugares para pasar tu tiempo al aire libre! Es tan popular que bastante gente compara esta parte al Central Park de Nueva York.

El parque Piedmont se encuentra en el mero corazón de Atlanta. Lo mejor de este lugar es que puedes hacer casi de todo, desde idas de pícnic hasta natación y jugar tenis. Cuenta con casi 200 acres de área verde.

En adición a esto, todos los fines de semana lograrás encontrar múltiples mercados de agricultor. Así mismo, también es de costumbre toparse con varios eventos que anfitriona la ciudad de Atlanta y el Piedmont Park Conservancy.

Conoce más sobre las varias atracciones y actividades que este parque ofrece al ver el calendario en su sitio web.

El Parque Stone Mountain

Parque Stone Mountain en Georgia

En dado caso quieras ir a un parque afueras de Atlanta, entonces debes de ir a Stone Mountain. Este sitio te ofrece una vista fenomenal que deja boquiabiertos a todos sus visitantes.

El parque Stone Mountain cuenta con más de 3,200 acres de belleza natural. No solo eso, sino que también tiene diferentes actividades para la familia, recreaciones, y bastantes opciones para que puedas alojarte aquí.

Debido a que bastante gente decide ir a este lugar, en especial por estas fechas, te recomendamos hacer una reservación con tiempo. Puedes escoger si quedarte en el resort Marriott o en un retiro rústico en el cual podrás acampar.

Así mismo, este lugar cuenta con diferentes parques infantiles, al igual que lleva a cabo un campamento de verano para los niños. Este campamento contará con varias atracciones como un espectáculo de láseres y música en vivo. ¡Conoce más sobre este evento de Stone Mountain aquí!

Parque Olímpico Centennial (Centennial Olympic Park )

Parque Olímpico Centennial

No puedes visitar Atlanta sin ir al parque olímpico Centennial.

Teniendo más de 22 acres de área verde, este parque actual es el legado de Georgia de los olímpicos de 1996.

Este sitio cuenta con varios eventos para entretener a las personas que lo visitan.

Una de sus atracciones más famosas es el Fountain of Rings, o Fuente de Aros en español. Esta fuente es de las atracciones favoritas de los niños debido a que es una manera divertida de refrescarse para el verano.

Además, este parque se encuentra en un lugar bastante céntrico de esta ciudad. Puedes pasar un rato aquí y luego ir a otros sitios destacables de Atlanta, como el World of Coca Cola o el acuario de Georgia.

El Parque Histórico de Martin Luther King Jr .

Monumento Histórico de Martin Luther King Jr.

No hay mejor manera de aprender sobre historia que visitando el lugar donde pasó.

En el parque histórico de Martin Luther King Jr., ¡lograrás hacer esto mismo!

Este lugar cuenta la historia que pasó uno de los activistas y líderes más importantes de Estados Unidos. Podrás ver y escuchar toda su historia, desde donde jugaba de niño a donde dio su famoso discurso de “Yo tengo un sueño.”

Este parque es de los lugares más reconocidos en Atlanta, ¡y con mucha razón! Puedes conocer más sobre aquí al visitar su sitio web.

Parque Lullwater

Parque Lullwater en Atlanta

Siendo de los sitios más conocidos para hacer senderismo, el parque Lullwater les ofrece a los residentes de Atlanta la oportunidad de despejar su mente con vistas espectaculares. Con su vasta flora y fauna, este sitio es perfecto para pasarla en grande con tu familia y mascotas.

Los senderos de este lugar tienen bastantes atractivos como la mansión y casa Lullwater, el lago Candler, y múltiples molinos de viento.

El Parque Estatal Sweetwater Creek

Parque Estatal Sweetwater Creek

Si buscas un lugar histórico con senderos más cortos, entonces debes visitar el parque estatal Sweetwater Creek. Este lugar te ofrece áreas verdes más calmadas y con menos personas.

Así mismo, puedes ver el largo de cada sendero en su página web. De esa manera, podrás escoger el camino que más te guste. También puedes llevar a tus mascotas aquí.

El Paseo del Río Chattahoochee

Paseo del Río Chattahoochee

Por último, tenemos el paseo del río Chattahoochee.

Este es el perfecto sitio para tener una aventura en el exterior. Sus senderos cuentan con superficies duras, lo cual lo hace perfecto para todo tipo de actividades, desde caminar a trotar y andar en bicicleta.

Además de senderismo, este sitio te ofrece espacios para que puedas ir de rafting, andar en kayak, o ir de pesca. Por último, podrás encontrar una variedad de opciones para comer aquí.

Ahora que conoces los mejores parques en Atlanta, ¡es hora de que los visites! Recuerda que puedes contar con Alianza Taxi LLC para llevarte a cada uno de estos lugares. Nuestros vehículos siempre estarán a tu disposición dondequiera que los necesites, a cualquier hora.