Descubre Todo Sobre el Museo de Coca-Cola en Atlanta Aquí

Descubre Todo Sobre el Museo de Coca-Cola en Atlanta Aquí

Museo Coca Cola Atlanta

Cuando se trata de las mayores atracciones en la capital de Georgia, pocas se le pueden asemejar al Museo de Coca-Cola en Atlanta. Es por eso por lo que el día de hoy te diremos todo sobre esta atracción, y lo que puedes esperarte al visitar este lugar.

¿En Qué Parte de Atlanta Se Encuentra Este Museo?

Este museo se encuentra en Pemberton Place, en el downtown de la famosa ciudad de Atlanta, Georgia. La dirección exacta es 121 Baker Street NW Atlanta, GA 30313.

Siendo una exhibición permanente de la Coca-Cola Company, este museo se encuentra en Pemberton Place en homenaje al químico John Pemberton, quién fue el inventor de esta bebida.

Asimismo, este museo se encuentra cerca de otros lugares que puedes visitar en Atlanta, incluyendo el Centennial Olympic Park y el Acuario de Georgia.

Originalmente, se encontraba en el centro de la ciudad, cerca del capitolio del estado de Georgia. Sin embargo, se trasladó a la ubicación actual en 2007.

Sus instalaciones actuales hacen que este sitio destaque en comparación a otros, ya que son más de 20 acres. Adicionalmente, este complejo cuenta con diferentes actividades en las cuales podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

5 Razones por las que Debes de Visitar el Museo de Coca Cola en Atlanta

El World of Coca Cola cuenta con diferentes atracciones para que logres pasar un buen momento con tus seres queridos. Es por esto por lo que el día de hoy te compartiremos cuáles son las mejores exhibiciones que podrás encontrar en este museo.

Estas son las 5 razones para ir al Museo de Coca Cola en Atlanta:

  • Conocerás la historia de la Coca-Cola
  • Visitarás la bóveda que guarda la fórmula secreta de esta bebida.
  • Podrás probar más de 100 bebidas.
  • Lograrás apreciar la arquitectura única del lugar.
  • Puedes comprar souvenir en este museo.

Conocerás la Historia de la Coca-Cola

Exhibición del Mundo de la Coca Cola

La Coca-Cola es la bebida carbonatada más famosa del mundo. Pero ¿te has preguntado cómo era hace unos 100 años?

Si deseas conocer toda la historia de esta famosa bebida, entonces este museo es el mejor lugar para ir. Lograrás apreciar la influencia de su marca en la cultura pop, al igual que apreciar el estilo de vida que mercadea.

Asimismo, encontrarás hasta casi 200 artefactos históricos e internacionales en este museo. Cada uno de estos artefactos representan todas las épocas y países en la cual se encuentra la Coca-Cola.

Visitarás la Bóveda que Guarda la Fórmula Secreta de esta Bebida

Asimismo, este museo cuenta con una exhibición denominada como “The Vault”. Esta bóveda guarda la receta secreta que le da el sabor a la Coca-Cola.

Aquí, lograrás ver todas las historias tras la producción de esta bebida.

En esta exhibición lograrás visitar una atracción llamada “The Bubble-izer”. Aquí podrás ser parte de una actividad única que te muestra por medio de una pantalla como te verías si estuvieras dentro de la bebida. Puedes aprovechar esta visualización para tomarte una foto haciendo un gesto divertido.

Podrás Probar Más de 100 Bebidas

Exhibicion Taste It en el Mundo de Coca Cola

La exhibición “Taste It!” es una de las atracciones más famosas de este museo. Acá podrás apreciar los diferentes sabores que esta compañía ofrece. Las fuentes de sodas de aquí cuentan con productos de múltiples países alrededor del mundo.

El museo “The World of Coca-Cola” tiene más de 100 bebidas de todo el mundo. Asimismo, podrás ver como las botellas de Coca-Cola varían de país en país, cada una siendo influenciada por cada cultura.

Algunas de las bebidas más exóticas que te ofrece este lugar incluyen las gaseosas Sparletta Sparberry, Vegitabeta, y Fanta Kolita. Otros sabores que puedes probar son la Coca-Cola de dieta, vainilla, cereza, y Coke Zero.

Los sabores que puedes encontrar en esta atracción están en dependencia de que fechas visites este lugar. Es por esto por lo que este museo siempre te da una experiencia única, sin importar si visitas en primavera o verano.

Lograrás Apreciar la Arquitectura Única del Lugar

Lo creas o no, la arquitectura de este museo es de las más únicas que podrás encontrar en toda Atlanta. El Mundo de la Coca Cola cuenta con diferentes edificios que representan las exhibiciones que tienen.

No hace mucho, se grabó el logo de esta famosa empresa en el edificio, haciendo que se mire fenomenal de dentro a afuera este museo.

Puedes Comprar Souvenir en Este Museo

Souvenir del Mundo de la Coca Cola en Atlanta

Por último, podrás llevar un recuerdo de este fantástico lugar.

Si deseas obtener recuerdos de Coca-Cola, no hay mejor lugar para obtenerlos que en tu visita a este museo. Podrás conseguir una mini botella y ver su proceso de embotellado.

Igualmente, lograrás ver diferentes productos de Coca-Cola, como camisetas, souvenirs, y mucho más.

¿Cuánto Dura un Tour en este Museo y Qué Días lo Puedes Visitar?

Si bien un tour generalmente te toma dos horas completar, puedes quedarte por mucho más tiempo. Sin embargo, recuerda consultar el sitio web para lograr ver más en detalle sobre las giras de este lugar.

Por último, este museo se encuentra abierto los siete días de la semana, a excepción de celebraciones como Acción de Gracias y Navidad. Consulta el horario de operación de este museo debido a que siempre se encuentra sujeto a cambios.

Como puedes ver, este lugar es inigualable. No solo es un museo sobre una de las bebidas más famosas mundialmente, sino que forma gran parte de la cultura popular.

Recuerda que si necesitas transporte para ir al museo de Coca-Cola en Atlanta, siempre puedes contar con Alianza Taxi LLC. Nuestro equipo siempre está a tu disposición cuando estés en busca de un servicio de taxi de calidad.