Descubre Aquí Cuáles Son las Principales Atracciones en Atlanta

Descubre Aquí Cuáles Son las Principales Atracciones en Atlanta

Atracciones en Atlanta

Si tienes en mente visitar la capital de Georgia, ya sea por turismo o cuestiones de trabajo, debes de conocer cuáles son las atracciones en Atlanta más destacables. De esta manera, lograrás pasar un tiempo agradable en esta hermosa ciudad.

Conoce las Mejores Atracciones en Atlanta que Tienes que Ir

Atlanta es una de las ciudades más grandes y reconocidas en todo Estados Unidos. Es por eso por lo que al igual los mejores parques y los sitios a visitar en Atlanta, también debes de saber las atracciones a ir.

Por este motivo, hemos decidido crear una guía para que sepas lo esencial de los lugares de interés más populares en esta ciudad.

Estas son las mejores atracciones en Atlanta a tener en cuenta:

  1. Acuario de Georgia (Georgia Aquarium)
  2. World of Coca Cola (Mundo de Coca-Cola)
  3. Parque Olímpico Centenario (Centennial Olympic Park)
  4. El High Museum of Art
  5. Parque Piedmont (Piedmont Park)
  6. El Teatro Fox (Fox Theatre)

Acuario de Georgia (Georgia Aquarium )

Conoce el Acuario de Georgia

Este acuario se encuentra justo al norte del parque olímpico centenario (el cual hablaremos más adelante). Este lugar cuenta con todo lo que necesitas para hacer tu día memorable.

Acá lograrás apreciar todo tipo de especies marinas como mantarrayas, tortugas, ¡y hasta tiburones! No solo eso, sino que también podrás ver múltiples exhibiciones de hasta seis diferentes galerías. Así mismo, estas exhibiciones tienden a cambiar en dependencia de la temporada que visitas a este lugar.

En adición a esto, este acuario te ofrece diferentes descuentos lo creas o no. Por ejemplo, si reservaste en línea tu visita y llegas entre las 11 AM y las 4 PM, puedes ahorrarte hasta un 20% del precio del boleto. También podrás encontrarte descuentos especiales como los de militar.

Por último, el Acuario de Georgia es anfitrión de una serie de eventos únicos y especiales. ¡Puedes chequear cada uno de estos acontecimientos desde su sitio web!

World of Coca-Cola (Mundo de Coca-Cola)

EL Mundo de Coca-Cola es de las atracciones más conocidas a nivel nacional. Es por eso por lo que este lugar no debe de faltar en tu lista de lugares a ir en Atlanta.

Al ir a este museo, lo primero que lograrás apreciar es el desván que le ofrece este sitio a sus visitantes. Puedes estar seguro de que tendrás un fascinante recorrido conociendo toda la historia de esta bebida. Así mismo, lograrás apreciar diferentes carteles y pancartas que ha utilizado Coca-Cola para promocionar sus bebidas.

Después del desván, los visitantes lograrán ir a lo que se le conoce como la Bóveda (también conocido como The Vault en inglés). Aquí, podrás saber sobre la receta secreta que hace el sabor distintivo de la Coca-Cola.

Por último, podrás saborear hasta 100 diferentes sabores de bebidas de todas las partes del mundo en este museo.

Como puedes ver, el Mundo de la Coca-Cola es algo que no te debes perder.

Parque Olímpico Centenario (Centennial Olympic Park )

Visita el Parque Olimpico Centenario en Atlanta

Como hemos dicho en otros blogs, este parque actúa como el legado dejado por los juegos Olímpicos del 96. Por esta razón, actualmente es un centro de diferentes atracciones como el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario y el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos.

Adicionalmente, queda bastante cerca de otros lugares famosos como el World of Coca-Cola y el Acuario de Georgia.

Este parque es anfitrión de todo tipo de eventos y festivales a través del año. Ya sea que buscas música en vivo o simplemente un lugar para pasar una experiencia mágica, puedes estar seguro de que encontrarás todo esto y mucho más.

El High Museum of Art

Descubre Todo Sobre el High Museum of Art

Siendo inaugurado en 1905, este museo cuenta con bastante historia. Adicionalmente, el High Museum of Art se encuentra ubicado en la calle Peachtree, cuál está en el centro de Atlanta.

Así mismo, este museo es de los más reconocidos museos de arte en todo Estados Unidos. Cuenta con más de 17,000 piezas de arte folklórico y decorativo de varias culturas, incluyendo europea, africana, y americana.

Adicionalmente, al igual que el Acuario de Georgia y el Parque Olímpico Centenario, el High Museum of Art es anfitriona de todo tipo de eventos durante todo el año.

Finalmente, este museo cuenta con su propia tienda de regalos en la cual podrás imprimir tus piezas de arte y carteles favoritos.

Parque Piedmont (Piedmont Park )

Visita el Parque Piedmont con Alianza Taxi

Si deseas un lugar para pasar tiempo al aire libre, entonces debes ir al parque Piedmont.

En este lugar, lograrás tomar el famoso tour histórico que te ofrece. ¡Te aseguramos que, al ir a esta excursión, descubrirás varias anécdotas de Atlanta que la mayoría de sus ciudadanos no saben!

También disfrutarás de diferentes atracciones como la marca que dejó Booker T. Washington en la Exposición de Atlanta y la diversidad en flora y fauna que cuenta este parque.

Así mismo, si llegas temprano los fines de semana, podrás encontrarte el mercado local donde múltiples granjeros ponen en venta sus frutos y cosechas.

Igualmente, el parque Piedmont cuenta con monumentos y horizontes en los cuales puedes tomarte bastantes fotos para compartir en tus redes sociales. ¡Todo esto y mucho más de manera gratuita!

El Teatro Fox (Fox Theatre)

Para finalizar, tenemos el teatro Fox.

Este sitio te ofrece el mejor entretenimiento en vivo de toda Atlanta. No solo eso, sino que también podrás disfrutar de películas fenomenales al ir al Festival de Cine de Verano patrocinado por Coca-Cola. En este evento, enseñan todo tipo de filmes, desde las clásicas a las más actuales.

Por último, el teatro Fox cuenta con una hermosa decoración por dentro y fuera. Apreciarás su hermoso cielo raso azul lleno de estrellas, cristales y nubes. En adición a esto, su lobby y salones de baile son inspirados por la arquitectura egipcia, haciendo que tenga un toque único e inigualable.

¡Puedes apreciar esto y mucho más al ir a uno de los tours que ofrece!

Recuerda contar con transporte privado al ir a todas estas atracciones en Atlanta. Puedes tener el equipo de Alianza Taxi LLC para llevarte a donde quieras y cuando quieras. Nuestra flota te respalda.