visita atlanta un fin de semana y descubre sus maravillosos sitios turisticos
May - - Alianza Tips

Cosas que hacer en un fin de semana en Atlanta

¿Planeando un viaje a Atlanta? Aquí tienes algunas cosas que hacer en un fin de semana en Atlanta. Intente evitar el tráfico, que puede ser muy denso en Atlanta, y tome un transporte privado, rápido y seguro cuando sea posible. A los habitantes de Atlanta les encanta el brunch, así que asegúrate de tener un menú de brunch antes de salir los domingos.

Recuerde que los domingos no se vende alcohol antes de las 11 de la mañana ni después de las 12:30. Así que planifique su viaje en consecuencia. En Atlanta, no deje de visitar el Jardín Botánico de Atlanta y Six Flags. Descubre las mejores ideas para tu fin de semana al continuar leyendo este blog.

Six Flags

six flag atractivo turistico para visitar este fin de semana en atlanta

Aunque mucha gente puede pensar que la Intamin First Generation Freefall es la montaña rusa más intensa, no es la única atracción en Six Flags over Georgia. De hecho, hay seis atracciones diferentes en el parque, y todas ellas llevan al público al borde de sus asientos. Six Flags en Georgia es uno de los parques temáticos más conocidos de Estados Unidos, y aún sigue siendo uno de los más populares.

El parque temático está situado a unos 10 minutos del centro de Atlanta y es accesible por la carretera interestatal 20. Alberga más de 40 atracciones, incluido el parque acuático Hurricane Harbor, que cuenta con 4 atracciones de primera categoría. El parque ofrece varios eventos de temporada, como el Fright Fest, un evento con temática de Halloween, y el Holiday in the Park durante noviembre. Este parque del área de Atlanta está abierto desde mediados de marzo hasta principios de enero. Las atracciones del parque temático harán las delicias de los visitantes de todas las edades.

Parque Piedmont  – Que hacer un fin de semana en Atlanta

parque piedmont para visitar en Atlanta

Fundado en 1904, Piedmont Park se ha ampliado hasta alcanzar su tamaño actual, sus servicios y su variedad de usuarios. Desde su creación, el parque ha acogido importantes eventos a lo largo del año, como el festival anual Dogwood en 1936, la carrera Peachtree Road Race en 1970 y el desfile del orgullo gay en 1972. Ha albergado numerosos conciertos y otros eventos de entretenimiento, y desde 1994 ha acogido a una variedad de grandes cabezas de cartel. El Parque Piedmont está gestionado por la organización Piedmont Park Conservancy, y sigue creciendo y ampliándose.

Tanto si quiere pasar una tarde caminando por los amplios senderos pavimentados como si quiere hacer footing en las pistas de tenis, encontrará muchas oportunidades para hacerlo en el Parque Piedmont. Su parque para perros es perfecto para pasear a su mascota. El parque es también un lugar de encuentro central para residentes y visitantes. En el parque se celebran algunos de los mayores eventos de Atlanta, como el Atlanta Dogwood Festival y el Atlanta Jazz Festival. Además de ser un sitio popular para las artes, Piedmont Park alberga el Atlanta Screen on the Green, el Jardín Botánico de Atlanta y la Taberna de Piedmont Park.

Jardín Botánico de Atlanta

Cuando estés en Atlanta, visita el Jardín Botánico de Atlanta para disfrutar de un espectáculo botánico al aire libre, con esculturas y topiarios. El Jardín Botánico de Atlanta es gratuito, y una visita entre semana es especialmente agradable. Se recomienda llevar un calzado cómodo para caminar, e incluso puede apuntarse a experiencias gastronómicas especiales al aire libre. El Jardín Botánico de Atlanta es sin duda una de las cosas que hacer en un fin de semana en Atlanta.

Para los más pequeños, una visita al Jardín Botánico de Atlanta es una buena manera de introducirlos en la belleza del jardín. Hay 30 acres de jardín para explorar, y se pueden encontrar jardines temáticos interiores y exteriores. También hay zonas de bosque, arroyos, claros de helechos y senderos. El Conservatorio Dorothy Chapman Fuqua es también un lugar excelente para visitar, ya que cuenta con una enorme colección de plantas de todo el mundo.

Legoland  Que hacer un fin de semana en Atlanta

legoland para visitar este fin de semana en Atlanta

Si está planeando un viaje en familia, el fin de semana de Legoland en Atlanta seguramente le encantará. Es una gran atracción para toda la familia, que ofrece atracciones, películas en 4D y una impresionante tienda de regalos. El parque está abierto todo el fin de semana y es gratuito para los niños de todas las edades. Para los más pequeños, hay atracciones y un cine en 4D, mientras que los mayores pueden disfrutar de la tienda de regalos y montar en el tren.

El LEGOLAND Discovery Center se encuentra en Buckhead, Georgia. Está en la tercera planta de Phipps Plaza, cerca del teatro AMC y de Belk. Hay una estación de MARTA cerca. El aparcamiento es gratuito, así que asegúrate de planearlo con antelación. Este evento familiar es divertido para toda la familia, así que asegúrese de llevar a los más pequeños. Para los adultos, hay un escenario de karaoke y una cafetería con temática de LEGO Friends. ¿En busca de cosas que hacer un fin de Semana en Atlanta?

¡No esperes más, disfruta un maravilloso fin de semana en Atlanta y contacta al mejor servicio de transporte privado en la ciudad!




Llamar Ahora (404) 666-7777